fbpx

Seguros de Hogar

Seguros de Hogar

Tu tranquilidad, nuestro compromiso

Inicio » Seguros de Hogar

Contratar un seguro para tu hogar es una decisión acertada. En la vivienda siempre suceden imprevistos que implica un desembolso económico, que no siempre se puede afrontar. Correduría Seguros Nogal te ayuda a encontrar la protección adecuada para tu casa.

En seguros de hogar hay tantas pólizas distintas como viviendas y asegurados. Un buen conocimiento sobre los riesgos que cubre este seguro te ayudará a elegir la póliza perfecta. Así, protegerás tu casa ante cualquier imprevisto y manteniendo siempre el mejor precio.

El seguro de hogar cubre el continente y el contenido de la vivienda, entendido por continente la estructura de la vivienda: cristales, suelos, paredes, techos, puertas, ventanas, armarios empotrados, toldos, persianas e instalaciones de agua, calefacción, aire, electricidad y gas. La plaza de aparcamiento y el cuarto trastero, cuando se encuentran en el mismo edificio, también se incluyen en el continente.

El contenido hace referencia a los bienes propiedad del asegurado (mobiliario y enseres), que se encuentran en la vivienda asegurada.

En el día a día pueden ocurrir diversos imprevistos, cuya solución requiere la intervención de un mediador: daños causados por agua (averías, desperfectos causados por la lluvia, humedades provocadas a terceros), daños por rotura de cristales, daños eléctricos (cortocircuitos, subida de tensión, sobrecarga de un aparato eléctrico); daños por robo o daños por fenómenos meteorológicos adversos.

También hay que tener prevista la cobertura de responsabilidad civil por daños causados a terceros, como los accidentes domésticos.

El seguro de hogar protege al tomador, a los miembros de la familia que residan en el inmueble asegurado y a las mascotas; tanto si, en el momento del siniestro, se encuentran en la vivienda asegurada como fuera de ella.

Sí es obligatorio disponer de un seguro de hogar básico, que incluya la cobertura de incendio. Lo que no es obligatorio es contratar la póliza con la entidad financiera con la que se suscribió la hipoteca.

Cuéntanos tus necesidades y nosotros seleccionaremos las coberturas que te garanticen la mejor protección, para que no pagues más de lo que necesitas, con la tranquilidad de dejar tu vivienda en buenas manos.

Seguro para comunidades

seguro para comunidades

Disponer de un seguro de hogar garantiza la protección de la vivienda, pero cuando se convive en una comunidad es habitual que se produzcan eventualidades, que no están cubiertas por el seguro, y cuya reparación suele suponer un alto desembolso económico.

Derramas, daños causados por fenómenos climatológicos, robos, vandalismo, responsabilidad civil, rotura de cristales, daños eléctricos, etc. Son siniestros frecuentes que, ante la ausencia de un seguro, deben ser asumidos por los vecinos. Y surgen los problemas ante la disparidad de opiniones sobre la solución y la capacidad adquisitiva para afrontar el gasto extra.

Para una convivencia en armonía y por el elevado presupuesto que implica cualquier siniestro que se produzca en la comunidad, la mejor solución es contratar un seguro.

El precio del seguro de comunidades se establece en base a distintos parámetros: año de construcción del inmueble, el valor del edificio, metros cuadrados de la comunidad, los riesgos que se cubren, reformas realizadas, número de plantas, uso común de servicios (calefacción central, conserjería), instalaciones aledañas al inmueble (piscina, garaje, trastero), entre otros criterios.

La legislación no obliga a contratar un seguro en caso de accidentes ocurridos en la comunidad de vecinos, salvo en la Comunidad de Madrid y Valencia. No obstante, es aconsejable porque en caso de siniestro, todos los vecinos deben costear la reparación y no siempre se dispone de poder adquisitivo para afrontar el gasto extra, surgiendo los problemas comunitarios.

Los riesgos de tu hogar son nuestra máxima preocupación. Buscamos para ti las mejores soluciones con las aseguradoras de primer nivel

Otros seguros

Coche

Viajamos a tu lado

Salud

El cuidado médico más completo

Vida

Protege el porvenir de los que más quieres

Decesos

Asistencia familiar para los tuyos

Empresa

Invierte en el futuro de tu patrimonio

Alquiler

Aseguramos tu arrendamiento

Adeslas
Aegon
Allianz
Arag
Asisa
Aura Seguros
Axa
Berkley
Generali
Helvetia
Liberty Seguros
Mapfre
Markel
Ocaso
Pelayo
Qualitas Auto
Reale Seguros
Sanitas
Zurich

¿Qué opinan nuestros clientes de Correduría Seguros Nogal?

El mes pasado tuve un golpe con el coche. Llamé a la correduría y no me he tenido que preocupar de nada, Correduría Seguros Nogal ha agilizado los trámites con mi aseguradora. Totalmente recomendado.

Testimonios
Asunción Castillo
Madrid

Lo que busco de una aseguradora es encontrar a alguien que me ayude cuando llamo con algún problema. Con Correduría Seguros Nogal lo he conseguido, me atiende mi gestor personal sin esperas.

Testimonios
Santiago Martínez
Sevilla

Llevaba años pagando demasiado por un seguro de hogar. Me di cuenta tras valorar las alternativas que me propuso Correduría Seguros Nogal. Ahora pago por lo que realmente necesito y sin preocupaciones.

Testimonios
Susana Márquez
Salamanca

Con la llegada de nuestro hijo, decidimos tener un seguro de salud privado para evitar esperas. Correduría Seguros Nogal nos encontró la mejor opción de acuerdo con nuestro presupuesto y necesidades.

opinión
Alberto Contreras
Barcelona
Seguro de Hogar
Te llamamos
Seguros para Comunidades
Ficha con nosotros